Escuela

de Pádel

Todos los Niveles -- Todas las Edades

clases totalmente nivelas

Normativa de 
la Escuela de Pádel

El importe del ciclo de escuela será abonado mensualmente mediante tarjeta crédito o efectivo. En el caso de pago por tarjeta se deberá abonar la mensualidad siguiente antes de la última clase del mes en curso. De no ser así Pádel indoor Alcorcón no garantiza la plaza del alumno en la escuela el mes siguiente.

Para causar baja anticipada en la escuela (antes de la finalización del curso completo), es imprescindible avisar antes del día veinte del mes anterior a la baja. Para ello deberá dirigirse a recepción vía email. Si no se avisara con esta antelación deberán abonar el mes correspondiente y se causará baja el siguiente mes. “ese punto se aplicara sin restricción alguna”

Las personas que se incorporen a las clases con el mes ya comenzado, abonarán la parte proporcional a partir del día que comiencen.

Los alumnos aceptarán el criterio del Director de la Escuela para la confección de los grupos, de forma que éstos resulten lo más homogéneos posibles.

Una vez confirmados los grupos, no se podrán cambiar ni cancelar los horarios establecidos. En caso de que por cualquier circunstancia un grupo decidiese el cambio de hora de clase, y siempre que exista dicha posibilidad, Pádel Indoor Alcorcón aceptará dicha decisión siempre que venga respaldada por el 100% de los alumnos.

La plaza en la escuela es de carácter personal e intransferible. Si por algún motivo, Pádel Indoor Alcorcón estuviera imposibilitado de dar la clase, podrá cambiar el día, comunicándolo con suficiente antelación.

Si por cualquier circunstancia, Pádel Indoor Alcorcón estuviera imposibilitado de dar un curso, podrá dar de baja el mismo, devolviendo el importe de las clases que no se hubiesen celebrado hasta ese momento.

Las clases se impartirán en módulos de 60 ó 90 minutos de duración.

Pádel Indoor Alcorcón garantizará el número de horas de clases contratadas en todos sus cursos de Escuela. Si alguna/as de las clases de un curso no se pudiese completar, Pádel Indoor Alcorcón entregará en compensación, un bono de alquiler de pistas por cada clase que no se hubiera impartido. El recuento de las horas de clases impartidas se hará el último mes de curso.

 

En el caso que el alumno no pueda asistir a clase de manera continuada por causas ajenas a Pádel Indoor Alcorcón (viaje, trabajo, etc...), no tiene derecho a solicitar devolución alguna.

 

Pádel Indoor Alcorcón se reserva el derecho de cambio de profesor, si fuera necesario, y sin previo aviso.

 

Todos los cursos se abrirán en formato de 4 alumnos, excepto petición de los alumnos que se de menos lo que conyeba el aumento del precio de la clase. Aquellas clases que se queden con solo dos alumnos se aplicara suplemento en la cuota de 10 €, hasta la entrada de un tercer alumno.



Si un alumno no asiste a una clase y ésta se ha dado, no tiene derecho a recuperación si no se ha informado dicha falta antes de 24 h del inicio de la clase.

 

Normas para la Recuperacion de Clases:

 

·        Solo se tramitara la recuperación de dicha Clase cuando se haya  informado de dicha falta de asistencia con un plazo minimo de 24 h del inicio de la Clase, FUERA DE ESE PLAZA NO SE TRAMITARA DICHA RECUPERACION Y LA CLASE SE CONSIDERARA DADA.

·        Los canales de comunicación de la falta de asistencia serán los siguientes:

Mail:  escuela@padelindooralcorcon.com 

Whatsapp:  

695 04 28 27

No se aceptara ninguna comunicación que no sea por estos canales de comunicación.

 

·        Se deberá informar de:  Nombre, Apellidos, día de la falta de asistencia.

·        Para agilizar las recuperaciones se creara un grupo de whatsapp donde se informara de los horarios libres para recuperar y el nivel de dicha clase.

 

“la inscripción en la escuela de padel supone la aceptación de toda la normativa de la escuela.

 

 

Calendario Escuela 2021 / 2022

Comienzo      Miercoles 01 de septiembre de 2022

Fin                 Jueves 30 de Junio de 2022

(aquellos grupos que quisieran continuar con las clases durante el mes de Julio deberán informarlo antes del 15 de Junio)

Festivos Nacionales o de la Comunidad de Madrid no abra escuela (aquellos cursos que se vean afectados se les descontara de la cuota mensual).

Todos los precios son con IVA incluido.