Tu Club

de Pádel

4 pistas de cristal.

Bienvenidos a Pádel Indoor Alcorcón, tu nuevo club de pádel indoor en Alcorcon. Nuestro objetivo es que te diviertas jugando al pádel en un ambiente agradable y que disfrutes de nuestras instalaciones que cuentan con 4 pistas homologadas de cristal.Puedes apuntarte a nuestra Escuela de Pádel, donde podrás desde empezar a asimilar los conceptos del juego en el nivel iniciación, hasta recibir clases individuales de los mejores profesionales, para el nivel avanzado.

También contamos en nuestras instalaciones con una tienda especializada en pádel, para poder adquirir todo tipo de artículos necesarios para practicar nuestro deporte favorito: pelotas, grips, protectores, zapatillas, palas…

Y para recuperar las energías perdidas y comentar las mejores jugadas del partido, puedes pasarte por las 2 zonas Chill Out, una en la planta de arriba con mirador a las pistas y otra a pie de pista. Contamos también con cafetería y una estupenda terraza donde encontrarás tus bebidas favoritas así como snacks.